CONVOCATORIA DE REUNIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DEL AMPA






En días pasados os hicimos llegar a todos los socios, a través de vuestros hijos, una circular en la que se os comunicaba la convocatoria de la reunión de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios de esta AMPA, en el presente curso escolar 2017-2018. El contenido de la misma es:

Comunicaros que, el próximo día 9 de Noviembre, celebraremos reunión de la Asamblea General Ordinaria de Socios, a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Oración.
2.- Lectura y aprobación del acta anterior.
3.- Aprobación de Memoria Económica del curso 2016-2017.
4.- Memoria Gráfica del curso 2016-2017.
4.- Presentación y aprobación de presupuestos del curso 2017-2018.
5.-Presentación y aprobación de actividades para el curso 2017-2018.
6. Ruegos y preguntas.

Acto seguido, a la finalización de esta reunión, mantendremos reunión de la Asamblea General Extraordinaria de Socios, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Información del procedimiento que según nuestros Estatutos y Reglamento de Régimen Interno se establece para el nombramiento y renovación de Vocales de la Junta Directiva de este AMPA.
2.- Presentación de las candidaturas presentadas hasta la fecha como Vocales a la nueva Junta Directiva de esta AMPA.
3.- Modificación del Artículo 25 apartado G del RRI.
4.- Ratificación por esta Asamblea de los nuevos Vocales de esta Junta Directiva.
5.- Ruegos y preguntas.

Realizada en el curso anterior la renovación de los cargos de esta Junta Directiva de AMPA y habiéndose producido en este curso la baja de tres de los vocales nombrados en la misma, por la pérdida de su condición de socio, es por lo que esta Junta Directiva, se ve en la necesidad de completar el número de miembros vocales de la misma, convocando para ello la correspondiente presentación de candidaturas hasta el día de la fecha de celebración de esta Asamblea.

Según se establece en nuestros Estatutos y Normas de Régimen Interno, cualquier socio-socia que desee presentar su candidatura como Vocal de esta Junta Directiva, deberá rellenar el formulario correspondiente, que podréis solicitar en la Secretaría del Centro y entregarlo cumplimentado antes del día 8 de Noviembre.

Así pues, dada la importancia de los temas a tratar en ambas reuniones, os animo a que participéis en la celebración de las mismas, al menos un miembro de la unidad familiar, pues vuestra voz y vuestro voto, es en el seno de esta Asamblea, donde nos gustaría que se hiciera presente, por entender que esta, constituye el cauce de participación democrática que tenemos los padres en este Centro y uno de los canales por los que podemos reconocer vuestro compromiso y vuestra participación.
  
Anunciaros también, que si alguno de vosotros se encuentra interesado en revisar cualquiera de los documentos que en dichas Asambleas serán presentados para su  aprobación, podréis hacerlo, previa solicitud por escrito, a la Secretaría de esta AMPA, para que así os sean facilitados.

Muchas gracias y un saludo.






























Se ruega que cualquier comentario que se quiera hacer público en este Blog se haga desde el máximo respeto y se abstenga de emplear un vocabulario inadecuado, irrespetuoso o con vocablos, ofensivos, peyorativos o hirientes hacia personas o terceros. El autor de este blog se reserva el derecho de bloquear aquellos comentarios así como a las personas autoras de estos para evitar su publicación en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOSSIER DE ENTIDADES COLABORADORAS 2019-20

  Se ruega que cualquier comentario que se quiera hacer público en este Blog se haga desde el m...

Educación, padres, madres, alumnos, profesores, centros educativos, colegios, concertada,